Como utilizar recursos como calendario, contactos y tareas del Webmail con Outlook

Root Folder
El servidor de correo de Panda soporta la sincronización bidireccional de los recursos personales de usuario y compartidos como calendarios, contactos y tareas con Outlook 2010 con “Agregar a Outlook”. “Agregar a Outlook” no funciona con calendarios y contactos compartidos. Aunque los pasos a continuación muestran cómo sincronizar el calendario con el servidor de correo de Panda con Outlook, el procedimiento es similar para la sincronización de contactos y tareas.

NOTA: El compartir recursos no admite funciones de notificación, por lo que elementos como recordatorios del calendario no estarán disponibles dentro de Outlook. Para la integración total, existe la alternativa Microsoft Exchange ActiveSync (para dispositivos móviles y Outlook 2013) que puede tener un costo adicional.

Siga estos pasos para sincronizar su calendario entre el servidor de correo de Panda con Outlook desde la interfaz web:

 

  1. Desde el equipo que ha instalado Microsoft Outlook, iniciar sesión en la interfaz web Servidor de correo de Panda.
  2. Haga clic en el icono Calendario.
  3. Haga clic en el menú Acciones y luego “Agregar a Outlook” en la barra de herramientas de panel de navegación.
  4. Esto abrirá una nueva ventana que contiene detalles sobre la conexión que va a hacer con Outlook. Usted puede mantener la descripción y visualización nombres predeterminados o escriba sus propios en los campos correspondientes.
  5. Haga clic en Aceptar.
  6. Esto abrirá la ventana "Inicio de aplicación '. Haga clic en Aceptar para iniciar Outlook.
  7. Para permitir al servidor de correo de Panda conecte con su Outlook, haga clic en Sí.
  8. El servidor de correo de Panda y el calendario de Outlook calendarios están sincronizados y cualquier cambio que realice en el calendario agregado se actualizará en tiempo real.

 

Add Feedback